hanfmann_y_krawietz_semifinalistas_cdmxopen

Hanfmann y Krawietz son semifinalistas en dobles

Ciudad de México, 12 de abril.- Al comenzar la cuarta jornada del CDMX Open de tenis que se disputa en el Club Deportivo Chapultepec, los alemanes Yannick Hanfmann y Kevin Krawietz, se convirtieron en la segunda pareja que avanza a las semifinales del torneo de dobles.

La dupla germana no tuvo problemas para vencer al equipo integrado por el argentino Franco Agamenone y el venezolano Luis David Martínez, en tan solo 57 minutos de partido, con parciales de 6-4 y 6-3.

Aunque su porcentaje de primeros servicios fue inferior a sus rivales, Hanfmann y Krawietz, lograron romper en cuatro ocasiones el saque de los sudamericanos, para sellar su pase a la penúltima ronda del certamen dotado con 100 mil dólares en premios, de los cuales 8,200 serán para la pareja vencedora.

Fue la sexta victoria consecutiva para la dupla alemana en las últimas semanas, ya que vienen de conquistar el título en el torneo Challenger de Panamá, donde ganaron sus cuatro partidos sin ceder ningún parcial, mientras que en la Ciudad de México suman dos victorias en sets corridos.

Hanfmann y Krawietz, se ubican en los sitios 353 y 117 respectivamente en el ranking mundial de dobles.